Cartel de la gira de teatros de Antònia Font.

TW
7

Resulto el misterio de Antònia Font. El grupo mallorquín ha anunciado este jueves en sus perfiles en redes sociales una nueva gira de conciertos en teatros para el próximo 2024. En total 18 fechas confirmadas en las que recorrerán con sus grandes éxitos algunas de las salas de Mallorca, Catalunya y la Comunitat Valenciana. Concretamente, actuarán el Auditòrium de Palma el 29 de febrero y el 1 de marzo, coincidiendo con el Dia de les Illes Balears.

«Queridos, la vuelta se ha hecho corta y después de estos conciertos de gran formato nos hemos quedado con ganas de seguir. Ahora, pero de una forma más íntima, pequeña y cercana», ha asegurado la banda junto al cartel de las fechas de los conciertos. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 11 horas del próximo día 3 de octubre en su página web oficial. Por el momento se desconoce el precio de las mismas.

Noticias relacionadas

El grupo ha hecho el anuncio de la nueva gira después de colgar la noche del miércoles un misterioso post en sus redes sociales, con un vídeo en el que uno de sus miembros, Pau Debon, sentado sobre el escenario de un teatro y de espaldas a la cámara. Además, durante el vídeo aparecía otra sugerente frase: 'I arriba un dia que sa vida es un teatre que se diu felicitat'. Los fans no tardaron en teorizar sobre el anuncio que ya han esclarecido este mismo jueves.

De momento, hasta que se suban al escenario de los teatros, los mallorquines estarán tocando este sábado 30 de septiembre en el Palau de Fires Girona, y el 28 de octubre recalarán en Gandia.