La galería Kaplan inaugura una expo de tres prometedoras artistas: Aniya Defries, Alba Suau e Idaira del Castillo. | Pilar Pellicer

TW
0

Tres artistas: Alba Suau, Idaira del Castillo y Aniya Defries ‘invaden’ desde ayer en Kaplan Projects de Palma con motivo de la Nit de l’Art. Tres creadores, tres exposiciones, que se inauguraron ayer ante numeroso público. En primer lugar, Estona amb sàlvia i mantega es el nuevo proyecto de Alba Suau (Palma, 1997). Una nueva serie de pinturas en acrílico realizadas este año donde reflexiona sobre el acto de caminar sin dirigirse a ningún lugar específico en un proceso meditativo.

Gotita azul del triángulo amarillo es la apuesta de Idaira del Castillo (Tenerife, 1985), una serie de pinturas donde la artista reflexiona sobre los procesos vitales y en cómo comprender y dialogar con el mundo que nos rodea.

En tercer lugar, Meet some people sitting es el proyecto de Aniya Defries (Londres, 1982). Dibujos hechos a lápiz y carboncillo en representación de mujeres conocidas para ella, o incluso ella misma a modo de autorretrato.