Imagen del concierto ofrecido por Christoph Traxler, en las Bodegas Macià Batle. | Teresa Ayuga

TW
0

Las Bodegas Macià Batle, en Santa Maria del Camí, acogieron este domingo el primero de los tres conciertos solidarios, organizados por Mallorca me suena, a beneficio de la ONG mallorquina Amics de la Infància, con el fin de contribuir a financiar sus proyectos en Perú, Bolivia e India, donde apoyan a niños y niñas en situación de pobreza. Ramón Servalls, director de las bodegas, agradeció al público su asistencia.

Entre las 12 y 14 horas, los asistentes disfrutaron de los temas interpretados por el pianista Christoph Traxler, quien escogió piezas de Beethoven, Listz y Schubert, magníficamente ejecutados. Al finalizar el concierto, tuvo lugar la cata de los excelentes vinos de la bodega, acompañados por unas delicatessen elaboradas en la misma bodega.

Ta170923001-05.jpg
Christoph Traxler posa junto a Ramón Servalls. Foto: Teresa Ayuga

El próximo concierto solidario tendrá lugar el día 1 de octubre, a cargo del Trío con piano, formado por el pianista Alex Ramírez, la violinista Nina Heindenrich y el violonchelista Alejandro Oloriz, que tocarán música de Beethoven, Rachmáninov y Schubert. Finalmente, el ciclo se clausurará el domingo 22 de octubre con la actuación del Trio Lied, integrado por la soprano Laura Fernández, la contrabajista Maria Servera y la pianista Maria de Lluc Coll.

Ta170923001-13.jpg
Un momento del evento celebrado en Santa María. Foto: Teresa Ayuga

Dado el aforo limitado, se debe reservar la entrada llamando al número de teléfono de Macià Batle (971 140014) o al de Mallorca me suena (695 266179), o bien a través de su página web.