Eladio Carrión en un fotograma de su videoclip.

TW
0

Sorpresa para los reyes y reinas del reguetón. El trapero Eladio Carrión ha dedicado su próximo tema, que verá la luz este miércoles por la tarde, a Mallorca. El artista ha alargado su estancia en la isla tras el concierto en el Reggaetón Beach Festival para grabar el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema, titulado 6p.m En Mallorca, tal y como ha adelantado él mismo en sus redes sociales.

Carrion es uno de los cantantes más punteros que participó en el festival de Can Picafort y ha aprovechado su amor por el mar y esta isla para inspirarse en el próximo tema. A pesar de que todavía no ha visto la luz, el artista ha compartido en su cuenta de Instagram un adelanto del videoclip en el que aparece en un yate con la playa de Es Trenc de fondo.

Además, la caratula del nuevo tema, muy compartida por los fans mallorquines es sus redes sociales, aparece él mismo en el cruce de la carretera de Campos, justo delante del conocido restaurante Ses Forques. Hace unas semanas ya compartió una fotografía en el mismo sitio.

El artista es un gran aficionado del mar y las aguas de Baleares parece que le han gustado, ya que esta esta no es la primera vez que aprovecha su paso por la isla para disfrutar de ella. El verano pasado ya compartió algunas de las localizaciones que había visitado en la mayor de las Baleares, su escapada en Ferrari Spider 488 hasta es Caló des Moro fue muy comentada en las redes sociales.