Fernando Gómez de la Cuesta, Isabel Gomis, Javier Bonet y Pilar Ribal, este lunes en el Casal Solleric de Palma.

TW
1

El regidor de Cultura del Ajuntament de Palma, Javier Bonet, ha visitado este lunes las dependencias de Casal Solleric y Casal Balaguer para conocer, a través de sus responsables técnicos, las principales necesidades de ambos espacios expositivos. El teniente de alcalde estuvo acompañado durante su visita por el coordinador general de Cultura i Arts Visuals, Fernando Gómez de la Cuesta, y la directora general de Patrimoni i Interpretació de la Ciutat, Pilar Ribal.

Bonet ha aprovechado la ocasión para saludar a los profesionales de ambos centros culturales, agradecer su labor y ponerse a su disposición. Así, el regidor ha destacado la «importancia» que la política en materia de cultura tiene para el nuevo equipo de gobierno, «en tanto que se trata de un eje estratégico de la acción municipal y para la cohesión y vertebración social de Palma».

La visita al casal Can Balaguer ha sido conducida por Isabel Pérez (segunda por la izquierda).

En relación al Casal Solleric, Bonet ha anunciado que el edificio acogerá en el futuro «un ambicioso proyecto de rehabilitación», para el que, según ha remarcado, «hará falta, en primer lugar, identificar cuáles son las actuaciones necesarias para devolver a estas dependencias su papel dinamizador de la actividad cultural».

La visita de la comitiva del departamento de Cultura ha sido conducida por las técnicas Isabel Gomis, en el Casal Solleric, e Isabel Pérez, en el Casal Balaguer.