Sebastià Salom ha presentado este viernes su nueva Sala Exclusive de Ocimax Aficine con el estreno de la película 'Flash'. | M. À. Cañellas

TW
0

Doble estreno en los cines Ocimax de Palma. Por un lado, Flash, la esperada adaptación cinematográfica del personaje de DC, ha llegado este viernes a las salas. Por otro lado, no ha llegado a cualquier sala, sino a la recientemente inaugurada Sala Exclusive de Ocimax, que ayer echó andar con su nuevo sonido Dolby Atmos, la primera de las Islas.

El personaje interpretado por el polémico Ezra Miller fue el primero en poner a prueba los sistemas de sonido 7.1 y 5.1 de Dolby Atmos, que generan una experiencia inmersiva, en una sala que además va acompañada de asientos reclinables, uniendo así las dos características para asegurar «la mejor experiencia cinematográfica», como ha señalado Sebastià Salom, de Aficine, durante su parlamento antes de la proyección del filme.

El propio Salom ha detallado que gracias a estas mejoras se podrá ofrecer un mejor visionado y disfrute de «los efectos especiales que llevan muchas películas hoy en día» y para lo cual Flash, dirigida por el argentino Andy Muschietti (It 1 y 2, Mamá) y protagonizada por Ezra Miller, Ben Affleck y Michael Keaton, entre otros. Se trata de una de las cintas más esperadas por los seguidores del cine de superhéroes que llevaban esperando esta adaptación desde hace años.

«Amamos el cine y queremos que todos los mallorquines disfruten de esta experiencia», ha indicado Salom, que ha invitado a todos a acudir a ver películas en pantalla grande y a aprovechar las muchas y varias ofertas y ventajas que el programa de fidelización de Aficine ofrece. Por último, antes de que fuera Flash quien protagonizara la tarde, Salom ha concluido su parlamento al grito de «larga vida al cine».