La escritora Laura Fernández vuelve a Palma para hablar de su proceso creativo en la Biblioteca Can Sales de Palma. | NOEMÍ ELIES

TW
0

Laura Fernández (Terrassa, Barcelona, 1981), aclamada autora de títulos como La Chica Zombie (Seix Barral, 2013), Connerland (Literatura Random House, 2017) y La señora Potter no es exactamente Santa Claus (Literatura Random House, 2021), protagonizará este sábado día 20 un encuentro con sus lectores en la Biblioteca Can Sales de Palma, en la comicteca. La actividad, que se llevará a cabo a las 12.00 horas, forma parte del ciclo Biblioteca d'escriptores y el objetivo es que diferentes autoras compartan con el público sus procesos creativos y cómo se inspiran para crear sus novelas.

Fernández ha recibido el premio El Ojo Crítico de Narrativa 2021 por su última novela, La señora Potter no es exactamente Santa Claus, que también ha merecido el Premi Finestres de Narrativa y del mejor libro de ficción de 2021 por el gremio de libreros. Además, es periodista y crítica literaria y musical. Para diferentes medios españoles ha realizado entrevistas a escritoras como Maggie O’Farrell, o Karl Ove Knausgård, entre otros. Recientemente ha participado en las Trobades i Premis Mediterranis Albert Camus en Menorca, donde conversó con el reputado autor Antonio Muñoz Molina.