Biel Perelló, responsable de la galería Marimón de Palma, este jueves en la inauguración de 'Fairy tales'. | Jaume Morey

TW
0

El artista afincado en Berlín David Pher protagoniza la nueva exposición de la galería Marimón de Palma, regentada por Biel Perelló. La exposición, titulada Fairy Tales (cuentos de hadas), es la primera que Pher realiza en Mallorca, aunque considera que la Isla es su segunda casa, puesto que su familia tiene un apartamento en Cala Figuera y la visita con asiduidad. De hecho, avanza que está buscando un estudio para trabajar desde la Isla.

Noticias relacionadas

Sin embargo, Pher no pudo asistir a la inauguración celebrada este jueves, aunque asegura que intentará venir en las próximas semanas para visitarla. La apertura fue una gran fiesta que contó con el conocido DJ Paco Colombàs. Esta es una de las propuestas más potentes de la Marimón, ya que se trata de un conocido creador que, actualmente, cuenta con una colección propia en Zara.

Esta colección es una muestra representativa del trabajo de Pher, centrado en las energías positivas y los colores, con especial protagonismo del rosa, aunque avisa que a través de esos colores destila acontecimientos actuales. Algo que consigue también con la palabra escrita, aunque resulte ininteligible. En cualquier caso, el artista destaca que será el espectador quien se creará su propia historia, su propia interpretación, pues valora que el arte ofrezca una lectura abierta.