Joaquín Sabina recalará en Palma el 10 de junio. | Víctor Lerena

TW
1

Joaquín Sabina regresa a los escenarios españoles con una gira que ha bautizado con humor atendiendo los augurios de quienes hace tres años lo vieron sufrir una aparatosa caída en pleno concierto que pareció sellar el final de su carrera en directo, Contra todo pronóstico. Este tour del cantante y compositor hará una parada en Palma el 10 de junio en Trui Son Fusteret.

Así las cosas, Sabina vuelve a España con 31 paradas por buena parte del país, las más inmediatas en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife el 22 de abril y en su Úbeda netal el día 29.

En mayo actuará en Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena, días 5 y 6), la plaza de toros de Alicante (días 10 y 12) y Madrid (Wizink Center, 23 y 25). En junio pasará por A Coruña (Coliseum, 2 y 4), Palma (Trui Son Fusteret, 10), plaza de toros de Valencia (13 y 15), Bilbao (BEC!, 23 y 25) y el coso de Murcia (29).

Allí repetirá el 1 de julio, el 5 de ese mes viajará a la localidad cántabra de Torrelavega (Estadio El Malecón) y en septiembre reactivará la agenda con citas en La Maestranza de Sevilla (días 1 y 2), en la plaza de toros de Granada (8 y 10), en Pamplona (Navarra Arena, 15 y 17) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 27 y 29).

Tras su paso por el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 6 y 8 de octubre, volverá a América para ofrecer una nueva remesa de espectáculos, con final previsto otra vez en el Wizink Center de Madrid el 18 y 20 de diciembre.