Socunbohemio es el proyecto musical del barcelonés Artur Viña.

TW
0

El festival de música independiente Mobofest y la publicación trimestral dedicada a la música de las Islas, S’Altra Música, han unido fuerzas para crear un evento conjunto: S’Altra Mobo. Será un concierto triple que protagonizarán la banda de sa Pobla Caspary, los de Manacor Reïna y los catalanes Socunbohemio, que se estrenan en la Isla. La cita es mañana viernes, a partir de las 20.00 horas, en sa Farinera (Llubí).

Desde la organización han avanzado que será un encuentro muy especial por varios motivos. Por un lado, durante la velada desvelarán en directo el cartel completo para la edición del Mobofest, que se celebrará el 28 y 29 en Porreres. «Una banda internacional, una estatal y siete conjuntos de las Islas de gran nivel», apuntan.

Por otra parte, aseguran que también «será un evento que servirá para celebrar los dos años de vida de la revista S’Altra Música», que este mes de abril llegará a sus diez números publicados. Y, finalmente, será especial por el triple cartel, conformado por «uno de los grupos más interesantes de la escena mallorquina como son Reïna y Caspary y, a la vez, por disfrutar por primera vez en Mallorca de Socunbohemio, banda que acaba de lanzar nuevo disco y está sobre la cresta de la ola de la escena catalana».