La tercera edición del Reggaeton Beach Festival se celebrará en Can Picafort.

TW
4

El Reggaeton Beach Festival celebrará su tercera edición en Mallorca los días 15 y 16 de julio de 2023 en la localidad de Can Picafort. Los mayores amantes de este género musical y artistas top mundiales «escogidos especialmente para esta tercera edición» se darán cita este verano para «satisfacer a los miles de espectadores mallorquines y de otras procedencias» que ya lo hicieron durante sus primeras ediciones en la Isla en 2019 y 2022.

El festival, «el más relevante de música urbana en Europa», reunirá en Mallorca a algunos de los mejores intérpretes del reggaeton y la música urbana. Arcángel, Eladio Carrión, Mora, Sech y Saiko son las primeras confirmaciones del cartel de esta edición. A estos artistas se les sumarán muy pronto más nombres para completar el que será el line up final de Mallorca en su edición 2023.

Desde la organización del festival manifiestan que: «Estamos muy contentos de poder celebrar esta tercera edición y las que vendrán, en el maravilloso destino de Can Picafort. Una zona turística consolidada con playa, costa y una competente oferta hotelera. Sin duda, un lugar que encaja perfectamente con la filosofía del festival. Por eso, estamos muy agradecidos por la gran acogida y la colaboración que nos ha brindado el Ayuntamiento de Santa Margalida».

Los abonos se pueden adquirir desde 75 euros en la web del festival www.reggaetonbeachfestival.com.