Nicole Kidman, este domingo en Son Bonet, durante el rodaje.

TW
0

Dos estrellas del celuloide, Nicole Kidman y Zoe Saldaña, se dieron cita este fin de semana en el aeródromo de Son Bonet para protagonizar una nueva jornada de rodaje de la serie de televisión Lioness, que la casa Paramount está filmando en Mallorca desde mediados de este mes de enero.
En la ficción, Kidman, que estuvo el fin de semana paseando por las localidades de Valldemossa y Deià, da vida a Kaitlyn Meade, una supervisora de la CIA con mucha experiencia en el juego de la política.

Noticias relacionadas

«Hará malabares entre las trampas de ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera puede dar y ser una mentora de alguien que se acerca sospechosamente al mismo camino rocoso en el que ella se ha encontrado», según avanzó la revista especializada Variety. Mientras, Saldaña encarnará a una veterana agente de la CIA.

Zoe Saldaña se meterá en la piel de una agente de la CIA. Fotos: JOAN LLADÓ

Terrorismo

La historia de Lioness se centra en Cruz Manuelos, interpretada por Laysla de Oliveira, joven marine que se suma al programa Lioness de la CIA. Además de Kidman y Saldaña, otra de las grandes estrellas de la serie es Morgan Freeman, que también rodó en la Isla pero que ya finalizó su trabajo. Durante su estancia en Ciutat acudió en varias ocasiones al restaurante Sandro, causando sensación entre los palmesanos. No es la primera vez que Son Bonet se convierte en una localización de rodaje. Este pasado verano, el espacio se transformó en el aeropuerto de una isla caribeña para la filmación de otra serie de televisión, The Crown, que grabó en Mallorca parte de su sexta y última temporada.