Nicole Kidman durante el rodaje en el Parc Bit. | Adrián Malagamba

TW
5

La actriz australiana Nicole Kidman ya rueda en Mallorca la serie de Paramount Lioness. La ganadora de un premio Oscar por su papel en Las horas ha grabado la mañana de este martes algunas de sus escenas para la ficción televisiva de Taylor Sheridan y Jill Wagner en el Parc Bit, ataviada con un elegante traje negro que posiblemente forma parte del atuendo de su personaje, Kaitlyn Meade, directora de la CIA. Kidman habría filmado en el interior de MN Studios, el más grande de Baleares, donde el equipo de arte de la serie lleva semanas trabajando en el decorado y en la ambientación.

Noticias relacionadas

En la ficción, según se ha podido saber, Kidman se pone en la piel de una mujer con larga carrera en el mundo de la política que dirige la agencia de inteligencia de Estados Unidos, la CIA, y en la cual está al mando del personaje interpretado por Zoe Saldaña, llamado Joe, y que también está en la Isla grabando junto a otros reconocidos artistas como Morgan Freeman o Laysla de Oliveira.

Imagen captada en el Parc Bit. Firma: Laura Becerra

Kidman, además, llegó a Mallorca el pasado domingo por la mañana en un jet privado y se dejó ver por el centro de Palma, donde paseó. La mañana de este martes, acompañada de un séquito de asistentes y seguridad, la conocida actriz se ha dejado ver por los aledaños del estudio donde graba para Lioness.