El Espai Estrella del Edificio Moneo de la Fundació Miró reabrirá sus puertas el 14 de octubre tras cerca de un año de intensa rehabilitación. | Redacción Cultura

TW
0

Ya hay fecha para la reapertura del Edificio Moneo de la Fundació Miró Mallorca tras una intensa rehabilitación que se se ha prolongado durante prácticamente un año -las obras se iniciaron en noviembre de 2021-. Será el viernes 14 de octubre y el acto estará acompañado de una programación con diferentes actividades.

De esta forma, el Espai Estrella del Edificio Moneo se reabrirá al público coincidiendo con su 30 aniversario y allí se expondrán dos exposiciones: 'El Miró de Son Boter' y, de forma paralela, 'Rif Spahni. Instant i memòria'.

La reinauguración el Edificio Moneo arrancará a las 19.00 horas con bienvenida y parlamentos; después, a las 19.30, tendrá lugar la acción performática 'Ballant amb els estels', a cargo del bailarín y coreógrafo Hugo Fanari. Quince minutos más tarde se realizará un recorrido por las dos citadas exposiciones y la velada culminará con un cóctel y fiesta de inauguración en los jardines de la Fundació.