Llegó el momento que los miles de asistentes la tercera y última jornada del Mallorca Live Festival 2022 estaban esperando. Pasadas las doce y media de la madrugada de este domingo pisó el Escenario Estrella Damm una de esas bandas que hacen historia, esas que se han ganado a pulso el respeto de crítica y público, una hazaña nada fácil: Muse.
El Mallorca Live Festival explota con el rock luminoso de Muse
El conjunto arrancó su actuación con los temas Will of the people y Hysteria
También en Noticias
- Un joven alemán arranca el aparato del aire acondicionado de su hotel de s'Arenal porque dice que enfriaba demasiado
- Imserso 2024-2025: Esta es la lista de destinos y precios
- Estas son las portadas de la prensa rosa de hoy
- Descubre el truco de la piña para alejar a las cucarachas de tu casa
- Diez detenidos en Palma por estafar 155.000 euros a una empresa con la retirada de escombros
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tanto que se vigilan los decibelios en los locales nocturnos, y en este festival han permitido toda clase de molestias a todo el vecindario, desde muchos kilómetros de distancia se escuchaba el retumbar de la música a altas horas de la madrugada. Pienso que es intolerable la duración de los conciertos hasta las 6 de la mañana, aparte de los colapsos circulatorios para salir o regresar a nuestras casas. Hay que tener en cuenta que muchos madrugamos para ir a trabajar, sobre todo tal día como hoy, lunes.
snpComo dicen en La Vida de la Brian:siempre tiene que haber alguien.....debes ser casi seguro el unico de los que estuvimos ayer que piensa eso,si es que de verdad lo piensas.Paz y amor
JuanCPues a diferencia de vd yo curse denuncias policiales, a las que se están añadiendo mas vecinos, y vd compara peras con manzanas...
RealidadA mí los coches y motos tuneados me despiertan cada noche, no solo 3. De eso tampoco se habla. Un poquito de paciencia y a disfrutar más de la vida. Todo el día con el tostón de las molestias.
Muy bonto, pero el festival causo bastante problemas a los residentes que se han pasado tres noches sin dormir..... de esto nadie habla
Difícil superar la puesta en escena de Muse, que fueron un tren a toda velocidad tanto en lo visual como en lo musical. Fuego, llamaradas, serpentinas, neones… y la impresionante figura de 10 metros de alto que dominaba el escenario. Y todo ello palidece ante la maestría sonora, que no desdeña la electrónica más elegante, como el homenaje a Jean Michel Jarre con Bellamy en el centro de la pasarela tocando un teclado incorporado a su manga, o como los pads de guitarra y bajo, para unirla a la potencia de un rock que atrapa sin apretar, nunca estridente, pero de una expresividad incontestable. Cada concierto es un mundo y un estilo, y no se pueden comparar los trallazos rock de Franz Ferdinand con la maravillosa elegancia electrónica de Cut Copy, la diversión de Rigoberta Bandini o Metronomy con la película que C. Tangana montó para homenajear a la música española de siempre. Cada uno de ellos nos dio lo mejor, fueron todos ellos artistas que se consagraron a su público, a divertirnos y emocionarnos, a darnos mensajes y tocarnos el corazón. Ahora solo falta que mediten sobre el horror de las colas del primer día, producto de una evidente desgana en la planificación (seguro que sabían cuántas personas asistirían cada día ¿no?) para que monten una edición 2023 que podría ser perfecta, especialmente si recuperan a Pet Shop Boys.
Un concierto malo y aburrido. Ni un tema de su mejor álbum, showbiZ y solo uno del Origin of... Temas mediocres a malos y con interludios horrorosos de guitarra distorsionada sin sentido. Aburridos hasta decir basta. Estos no son los Muse que conocimos. Basura sintetizada y efectista sónica y visualmente.