Todo preparado para una noche llena de magia y música. | M. À. Cañellas

TW
0

Tras la tormenta, llega la calma. La segunda sesión del Mallorca Live Festival ha comenzado con sello mallorquín. El trío de Felanitx-Manacor Saïm han sido el pequeño gran grupo que ha inaugurado el escenario 1 -Estrella Damm- este sábado bajo un sol abrasador. Tras la apertura de puertas, los primeros en llegar metieron la marcha cinco para llegar los primeros al escenario y contemplar a Joan Roig y su equipo.

mc2506223471.jpg
Los primeros asistentes a la segunda jornada del festival llegaron puntuales. Foto: M.À.C.
Noticias relacionadas

Saïm ha dedicado tiempo a su último trabajo Fràgil, un disco que deja clara la energía grunge que tanto les caracteriza. Hubo tiempo para Autumne, Anit o Febrer mientras el público se iba condensando. Les siguió algunos éxitos de su primer lanzamiento Accidents (2017) como Octubre.

mc2506223479.jpg
La banda mallorquina Saïm fue una de las primeras en tocar este sábado en el Mallorca Live Festival 2022. Foto: M.À.C.

En el escenario 2 -Inssid by Meliá-, la melodía pegajosa de la banda madrileña Club del Río ha regalado al público un viaje por todo el mundo. Son las ocho de la tarde y hay ganas de festival. Su música de raíz, muy marcada por el folk, se ha notado desde el inicio con Resurgiré, enmarcado en su EP Contigo. Le ha seguido otras nuevas como La Claridad y ha hecho mover el cuerpo con hits de antaño como Abrazándote o Loboamigo.