Un momento del rodaje de un nuevo filme de Bollywood, ayer en el Born de Palma. | Emilio Queirolo

TW
0

Mallorca lo tiene todo como plató de cine: zona de costa, de montaña, ciudades y pueblos con encanto, además de una potente industria de servicios para filmaciones. En Bollywood, el gigante de la industria cinematográfica de la India, son conscientes de ello y tras rodar aquí hace tan solo unos meses una de sus producciones, Pathan, esta semana han vuelto a la Isla con otra producción, la nueva película del cineasta Luv Ranjan, todavía sin título definitivo y que está protagonizada por Ranbir y Shraddha Kapoor, dos superestrellas ‘bollywoodienses’. Las grabaciones recalaron en uno de los enclaves de Ciutat más visitados por los turistas y residentes: el Passeig del Born.

Noticias relacionadas

El rodaje de esta nueva película de Luv Ranjan arrancó este pasado lunes en la localidad de Pollença, que también sirvió de escenario un día mas tarde. Ya el miércoles, tal y como ilustró este diario en primicia, Ranbir y Shraddha Kapoor estuvieron filmando en la Plaça de la Constitució de Sóller, para sorpresa de todos y todas las vecinas de este municipio.

Cala Deià, Valldemossa y cala s’Almoina han sido otras de las localizaciones donde el gigante Bollywood ha recalado con sus cámaras y equipo artístico.