La Plaça de la Constitució de Sóller se engalanó para ser un plató de Bollywood.    | Aina Borràs

TW
1

No cabe duda de que Sóller es uno de los mayores atractivos turísticos para todos aquellos que nos visitan cada año; pero al ambiente que se respiraba este miércoles en la localidad de la Vall se salía de lo normal para estas fechas. Tráilers, furgonetas, equipos técnicos y muchas cámaras. El motivo no era otro que el rodaje de una nueva película del gigante del cine de la India, Bollywood, que ha vuelto a poner su ojo en Mallorca para filmar una de sus producciones, que amasan millones y millones de euros en el país del Taj Mahal. La cinta, todavía sin título conocido, está dirigida por una de los cineastas más aclamados de Bollywood, Luv Ranjan, y está protagonizada por dos de las más grandes estrellas de esta potente industria cinematográfica, Ranbir y Shraddha Kapoor, una de las parejas de moda en la India, siempre buscados por los paparazzis y sus fans.

El alcance en las redes sociales de estos dos actores da buena muestra del fenómeno fan que les rodea. En el caso Shraddha Kapoor, la modelo y actriz cuenta con casi 72 millones de seguidores en Instagram, mientras que prácticamente cualquier vídeo que involucre a Ranbir se vuelve viral en segundos, como el más reciente en el que saluda a una seguidora en medio de un partido solidario de fútbol en Dubai.

Producción

La de este miércoles fue la segunda jornada de rodaje de esta producción de Bollywood en Mallorca. La filmación arrancó este pasado martes en la localidad de Pollença y ayer, antes de atracar en Sóller, el equipo de la película estuvo grabando de nuevo en el norte de la Isla. En Sóller, desde primera hora de la mañana se comenzó a preparar el atrezzo y los extras, que son clave en este tipo de películas, ya que las escenas de baile y mucho movimiento entre multitudes son marca de la casa en el cine de Bollywood. Después, está previsto que las grabaciones continúen en otros puntos de la Serra de Tramuntana, como Valldemossa o Deià, y también harán una parada en diferentes rincones de Palma. No es la primera vez que Bollywood desembarca en Mallorca;ya lo hizo el pasado mes de marzo, cuando se rodó en la Isla parte del metraje de Pathan, película protagonizada por la superestrella india Shahrukh Khan y la famosa modelo y actriz Deepika Padukone.