El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony. | Mario Guzmán - ac AMO - EFE - EF

1

Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, actuará este verano en el recinto de Mallorca Live Festival, el Antiguo Aquapark de Calvià, el 27 de junio, en el que será su primer concierto en Baleares. La gira, que en un primer momento se anunció en 2020 como Opus Tour, más tarde como World Tour, y que posteriormente tuvo que ser aplazada, cambia a Pa'lla voy Tour, nombre de su último disco recién publicado.

Las entradas estarán a la venta el próximo martes 5 de abril, a las 10.00, en la web oficial del festival, en See Tickets y en las tiendas de El Corte Inglés. Con cada entrada se donará un euro a la fundación Maestro Cares, una organización sin ánimo de lucro creada por Marc Anthony para ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina.

Después de llenar todos los escenarios de Norteamérica, Marc Anthony visitará España en una gira que le llevará a estadios y grandes recintos de una decena de ciudades españolas este año, con su merecida fiesta y su gran repertorio, que incluirá este nuevo trabajo y éxitos de hoy y de siempre como Valió la pena o Vivir mi vida.

Pa'lla voy representa la visión de un artista en la cima de su carrera, con un sonido propio nacido en Miami, la capital mundial de la grabación de música latina, donde la compañía de Marc, Magnus Music, ha estado desarrollando jóvenes compositores de primer nivel de América Latina, que también son productores y artistas.