Imagen de José Luis Gil. | Telecinco

TW
2

El actor José Luis Gil, más conocido como Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' o Enrique Pastor en 'La que se avecina', ingresó el pasado 4 de noviembre en el Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid tras sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo.

El viernes 26 de noviembre recibió el alta hospitalaria y ya sigue con su recuperación en centros especializados y su domicilio. La familia del actor ha agradecido «la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso». En un comunicado han explicado que «confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación».

Añaden también que ahora «empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido».