Jason Momoa y Chris Sharma en una imagen de archivo. | Instagram

TW
0

Jason Momoa, el conocido actor que interpretó a Khal Drogo de Juego de Tronos y a Aquaman, se ha fijado en Mallorca para el nuevo proyecto televisivo que prepara junto al escalador Chris Sharma. El hawaiano busca escenarios en el Pirineo catalán y en la Isla para grabar un reality show de escalada que se emitirá en la plataforma HBO.

El intérprete es un gran aficionado a la escalada. De hecho, en el verano de 2019, aprovechó sus vacaciones familiares en Mallorca para practicar algunos ascensos bajo la tutela del medallista Chris Sharma, especialista en psicobloc.

Noticias relacionadas

Aunque el equipo de la plataforma de streaming estadounidense todavía no se ha desplazado a la Isla para cerrar las localizaciones y permisos, sí se les ha podido ver durante la última semana en las comarcas catalanas del Alt Urgell y el Pallars Jussà donde grabarán otros tres capítulos.

Por el momento, se desconocen las zonas concretas en las que rodarán en Mallorca, aunque todo apunta a que podría en la Serra de Tramuntana y en Es Pontàs, un arco de roca natural en medio del mar, situado en la costa de Santanyí, que es la línea más mítica del psicobloc mundial que Chris Sharma hizo famosa con su primera ascensión en 2006. El programa grabará tres capítulos en Catalunya, uno en Mallorca y el resto en Estados Unidos, Francia y Austria.

En The Climb doce escaladores anónimos pelearán por un suculento premio final mientras recorren algunas de las vías más complicadas del planeta. Momoa será el conductor del espacio y está previsto que llegue a la pequeña pantalla a finales de 2022.