El actor, a su llegada al ‘set’ de filmación el viernes pasado en Nou Llevant.

TW
0

El rodaje de Hustle llega a su fin. La producción de Netflix, que como saben está protagonizada por el actor de Hollywood Adam Sandler y el jugador español de baloncesto Juancho Hernangómez, concluye hoy sus escenas a grabar en la Isla con una última velada de focos encendidos y cámaras rodando en Es Rafal, donde se han establecido durante toda esta semana.

De esta manera, el shooting pone el ‘fin’ a dos intensas semanas en las que la productora Palma Pictures ha gestionado un total de 2.000 extras y diferentes ubicaciones de Palma, como Nou Llevant, Son Moix, Es Rafal o Gomila, así como en Pollença.

En prácticamente todas se han convertido en el centro de todas las miradas de los vecinos de la zona. Sin ir más lejos, la noche del miércoles podía verse una gran cantidad de curiosos rodeando las canchas de Es Rafal, adonde hoy vuelven a rodar, que intentaban captar alguna instantánea de los protagonistas.

La realización de la película, que además cuenta con actores como Robert Duvall o Queen Latifah, reunió en Mallorca a jugadores como Álex Abrines, Felipe Reyes o José Manuel Calderón, así como al seleccionador Sergio Scariolo. Por otro lado, se ha convertido en un reclamo para los vecinos de los distintos barrios escogidos para la trama que salieron a las calles en plan ola de calor y después de esta, para ver una gran filmación en la puerta de sus casas.

Plató ideal

De este modo, Mallorca suma otro gran rodaje. De hecho, el propio Sandler ya rodó en la Isla su filme Jack y su gemela en 2011. Y este verano, además, Mallorca ha sido escenario de diferentes producciones de Netflix como Kleo o la alemana König von Palma (El rey de Palma), entre otras.