TW
1

El Volòdrom Illes Balears, conocido también como Palma Arena, viajó la mañana de este jueves al otro lado del charco; concretamente, a Santiago de Chile, capital y ciudad más grande de ese país.

¿El motivo? El inicio del rodaje de la serie alemana de Netflix, Kleo, que se grabará en diferentes puntos de la Isla durante las próximas semanas.

Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a esta información, se puede ver la entrada del aeropuerto, alguna cartelería, tanto del aeropuerto como de paradas de taxi, así como coches de los años 80, momento en el que se ambienta esta producción que protagoniza Jella Haase.

En Kleo, la actriz germana se mete en la piel de una espía de la RDA que sumerge en una trama de espías después de salir de prisión tras matar a un importante empresario de la Berlín occidental. En el reparto, además de Haase, figuran Vladimir Burlakov, Julius Feldmeier, Martin Stange, Jürgen Heinrich, Alessija Lause o Dimitri Schaad.

Palma no es el único escenario que acoge el rodaje de la serie alemana de Netflix Kleo, también una casa privada en Formentor está ya preparada para las filmaciones. Después, a final de mes, el equipo de la serie, liderado por Viviane Andereggen y Jano Ben Chaabane, se trasladar a Sóller y a Cúber, donde se filmará una espectacular persecución en coche.