Imagen del Reggaeton Beach Festival 2019.

TW
6

Los amantes del reggaeton tendrán que esperar. El Reggaeton Beach Festival, que se iba a celebrar en Inca los días 17 y 18 de julio, queda aplazado al 2022.

La nueva normativa sanitaria, que establece un aforo máximo de 2.000 personas, ha provocado la cancelación. De esta manera, el festival se llevará a cabo en los días 17 y 18 de julio del año próximo.

Noticias relacionadas

«A pesar de todos los esfuerzos y el dinero invertido, no hemos conseguido que el plan de medias propuestas (incluía test de antígenos GRATIS para los asistentes) nos asegurase que podríamos celebrar los eventos de la gira en circunstancias normales (Sin distancia de seguridad o mascarilla). Por este motivo y con el único fin de que podáis disfrutar de la experiencia RBF al completo, nos vemos obligados a aplazar las fechas de la gira RBF al verano de 2022» han explicado desde la organización.

En 2019 el Reggaeton Beach Festival aunó en Son Fusteret cerca de 9.000 personas que no quisieron perderse las actuaciones de artistas internacionales como Becky G, Karol G o Justin Quiles.

Tal y como anunció el Govern, el próximo 25 de junio se realizará una prueba piloto en Mallorca, en el marco del Mallorca Live Festival, en la que se aplicarán todos los protocolos de Salut para garantizar la seguridad de los participantes. En Ibiza, también se realizará ese mismo día otra prueba piloto, en el Hard Rock Hotel Ibiza con la fiesta 'Children of the 80's'.