El cantante norteamericano Lionel Richie.

TW
3

Prometía ser uno de los conciertos del verano en Palma, pero la pandemia y sus restricciones lo hacen inviable. La estrella norteamericana Lionel Richie ha aplazado su gira mundial, un 'tour' que incluía una parada en la plaza de toros de Palma, prevista para este verano. Finalmente, la fecha escogida será el 22 de julio de 2022 en la plaza de toros.

La actual crisis sanitaria derivada de la COVID, así como las restricciones que hay en Europa y el Reino Unido han llevado a tomar la decisión de retrasar y reprogramar los espectáculos previstos para este verano, ha explicado Richie en su sitio oficial. Así, la gira con Hello Tour!, prevista originalmente para el verano de 2020, se retrasó a 2021 por la seguridad y la salud de todos, según detalla en su página web el cantante de Alabama, y se aplaza por segundo año consecutivo y por los mismo motivos al próximo verano.

Las entradas previamente adquiridas para estos conciertos serán válidas para las nuevas fechas anunciadas, confirmaron la mañana de este lunes desde la organización del Coliseo Balear.