TW
0

Un artista mallorquín, aunque solo fuera por unas horas, superó con su nuevo videoclip en reproducciones en YouTube a estrellas globales de la talla de Billie Eilish, Imagine Dragons, la girlband Little Mix o Carlos Rivera. Se trata del rapero Rels B, que con el clip de su más reciente sencillo, Como antes, se colocó este viernes como el más visto de la popular plataforma con más de millón y medio de visualizaciones en las últimas 48 horas. Así lo compartió el propio cantante en su perfil de la red social Instagram, celebrando un éxito que todavía parece no haber tocado techo.

Rels B, que este verano tiene previsto ofrecer un concierto en el festival Mallorca Live Summer, acumula hits en su todavía corta, pero fructífera trayectoria. El artista acaba de romper con la multinacional con la que firmó hace ahora tres años, Sony Music, y Como antes es el primer sencillo que lanza ya de manera independiente. En el videoclip, Rels B aparece en un hotel de Madrid acompañado por la modelo española Lorena Durán.

No es el primer videoclip del rapero mallorquín que arrasa en plataformas. Otros temas que han logrado cifras millonarias en YouTube son A mí, con la friolera de 223 millones de visualizaciones; Buenos genes, que suma 121 millones; el éxito Lejos de ti, con 120 millones, o Me olvidé de los dos, con algo menos que los anteriores, con un total de 17 millones.