Raphael celebrará 60 años de música en el Mallorca Live Summer 2021

| Calvià |

Valorar:
Raphael actuará este verano en Mallorca.

Raphael actuará este verano en Mallorca.

Juanjo Molina

Raphael se suma a la programación de Mallorca Live Summer este verano. El artista de Linares actuará en el Antiguo Aquapark de Calvià el viernes 30 de julio, sumándose al ciclo de conciertos al aire libre en el que también participarán Rozalén (18 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio) y Zahara (23 de julio).

Raphael repasará los grandes éxitos de su repertorio como Mi gran noche, Yo soy aquel o Escándalo, así como las nuevas canciones de Raphael 6.0, su último proyecto. El cantante celebrará en el escenario de Mallorca Live Summer 60 años de carrera encima de los escenarios, una trayectoria que le ha hecho ganar premios y reconocimientos de todo tipo, los últimos el Premio Odeón de Honor y el de Hijo Predilecto de Andalucía este mismo año.

Desde que ganara el Festival de Benidorm de 1962, Raphael ha girado con gran éxito por todo el mundo colgando el cartel de 'entradas agotadas' en escenarios tan relevantes como el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París y el Bolshoi de Moscú. 60 años de carrera en los que ha ganado 335 discos de oro, 50 discos de platino y un disco de uranio por sus más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Será el segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de la Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000. Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles desde 20 euros (más gastos de gestión) en la nueva página web del festival.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Pinxo
Hace 11 días

@ KLAUS. Se ve que tú, de números no andas muy fino y tu ojímetro tampoco. Te parece que tiene 60 años de edad ???. Si es una momia o se conserva en alcohol . . . esto es otra cosa.

Valoración:1menosmas

Alejandra
Hace 11 días

Parece que el tinte de su chaqueta se extendió por su cabello.

Valoración:3menosmas

KLAUS
Hace 12 días

60 años de en la música + 60 años de edad = 120 años. O es una momia o se conserva en alcohol 😂

Valoración:0menosmas

Jubilado
Hace 12 días

Si no canta "El Tamborilero", yo no voy a verlo.

Valoración:0menosmas
Photo

vicente
Hace 12 días

Puestos a nombrar las cosas en inglés, digamos "Majorca Summer Live", sin rastro alguno de castellano o de catalán.

Valoración:5menosmas
Photo

Jon
Hace 12 días

22 euros.....zas 56 por Raphael, un Grande XD.

Valoración:-4menosmas
Photo

Antonio
Hace 12 días

Seguro no lo tiene creo que canto en el palacio del prado segun rumores en 1965 , aquí tienen tema pero tema los de MES

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1