El grupo Aficine ha decidido que las salas de Ocimax cierren los lunes y los martes a partir del día 25, el próximo lunes, manteniendo sus puertas abiertas el resto de la semana, incluidas las sesiones matinales de sábados, domingos y festivos a las 12.00 horas.
Por lo que respecta al resto de días y sesiones, todos los días se mantienen a partir de las 15.00 horas, excepto los jueves que será a partir a las 16.00 horas. A su vez, todas las medidas y restricciones se mantienen, como el uso obligatorio de mascarilla en el interior del recinto, la prohibición de comer y beber o el aforo reducido al 30%.
Cabe destacar que Ocimax es el único cine del grupo Aficine que se mantiene abierto en las Islas, permaneciendo cerrados tanto Ocimax Maó y Eivissa, así como los cines de Manacor, que llegaron a abrir sus puertas tras la salida del Estado de Alarma. No así las otras salas de Palma, la Sala Augusta y el cine Rívoli, que no han vuelto a la actividad desde el pasado mes de marzo.
Luis Salom
Hace un mes
Vuelvo a repetir, lo de "la cultura es segura" es una mentira de agencia de publicidad según los organismo internacionales como el TMA ir al cine es un riesgo muy alto, 8/10, ir a comer a un restaurante es 4/10. Un cine es un sitio completamente cerrado, cuesta para abajo, y si toses hasta la pantalla llega. Además por todas las redes sociales la gente que ha ido se queja de que la gente se quita la mascarilla, comen y beben.. y no respetan las distancias.