La grave situación sanitaria que se vive en Mallorca, con los contagios disparados y el número de ingresos al alza, ha provocado un efecto más en el mundo de la cultura, en concreto, el cierre temporal de los teatros municipales de Palma y la suspensión de toda la programación en estos equipamientos hasta nueva orden.
El cierre de los teatros municipales de la capital balear se produce como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y de acuerdo con las medidas adoptadas por el Govern el Ajuntament de Palma para tratar de poner freno a la incidencia de la enfermedad en la Isla.
Este mismo lunes han cerrado las salas de cine de Cinesa Festival Park, una decisión en este caso empresarial que el grupo ha adoptado en una quincena de establecimientos de todo el país.
Covid free
Hace 11 días
Pues el Teatro Principal de Palma no cierra, se ve que las ansias de protagonismo de su director son más importantes que la seguridad de los ciudadanos. A que espera el PSM para actuar, digo yo que lo que no es seguro en el municipal sera igual en el Principal???! A ver que responde Jose Ramon