Cinesa Festival Park cierra temporalmente

| Palma |

Valorar:
El grupo cierra quince salas en todo el país.

El grupo cierra quince salas en todo el país.

annca

Mallorca pierde una de sus grandes salas de cine temporalmente. Cinesa Festival Park cierra sus puertas desde este lunes, 11 de enero, y hasta el próximo 28 de enero. Previsiblemente volverá a abrir sus puertas al día siguiente, el 29 de enero, según ha informado el propio grupo a través de las redes sociales.

«Esperamos volver a disfrutar de la magia del cine juntos a partir del 29 de enero, con más fuerza y de la forma más segura», recoge la publicación que anuncia el cierre de quince salas de cine en todo el país, entre ellas la del centro de ocio Mallorca Fashion Outlet.

Esta decisión coincide en el tiempo con un endurecimiento de las medidas restrictivas por la situación sanitaria en Mallorca. Este lunes el Govern ha anunciado que en Mallorca e Ibiza solo se permitirán los encuentros entre personas que convivan juntas.

Por su parte, Ocimax continuará abierto, todos los días a partir de las 15.00 horas, excepto martes y jueves, que será desde las 16.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pues...
Hace 15 días

Cuando eran tiempos de bonanza ,les envie un par de correos quejandome de los precios de lo que apetece comprar sobre todo si vas con niños, osea palomitas y chuches y claro la bebida... era un atraco te costaba el doble las palomitas con la bebida que las entradas para ver la Peli.... Me contestaron que era una concesion dentro del mismo cine... deje de ir y luego me mandaban entradas 2 x 1.... el tiempo a parte del virus me ha dado la razon . En casita y con 1E colometassss

Valoración:5menosmas

Luis Salom
Hace 16 días

Os compráis una tele de 70 - 85 pulgadas, (hay por 600-700 euros) uno altavoces con subwoofer (hay por 30-40 euros) y no volveréis a ir al cine, porque se ve mejor en casa. Las calidades de estas Tv superan a cualquier cine de Palma. De todas maneras la industria del cine funcionaba muy bien, a mi me parece bien que se estrenen allí antes las películas, veremos pronto nuevas salas para competir en espectacularidad. Pero algunos en Palma lo que tienen son pocilgas. He ido a lo barato, como te compres una oled y streaming LHD, ni te cuento.

Valoración:-1menosmas

il_catolico
Hace 16 días

@jon TOTALMENT d,acord pero, els cines que tu dius no es varen remodelar i es varen quedar amb el so i la imatge antiga, aixo es el problema...la gent vol veure efectes i un so atronador...

Valoración:7menosmas

jon
Hace 16 días

i si la gent tornás a disfrutar del cinema,a sales tán properes en tots els sentits,com CHAPLIN,AUGUSTA,METROPOLITAN,etc.etc. Manco franquicies i centres comercials,i més poble,mes ciutat,més vida.

Valoración:21menosmas

Nostalgico
Hace 16 días

Se tendrian que reabrir los viejos cines que todavia estan abandonados como el Astoria, el Jaume III, el Metropolitan, el Lumiere y alguno mas.

Valoración:15menosmas

solo recuerdos
Hace 16 días

Todo cae, como fruta madura. Desgraciadamente. Los 20 cines que había, en un momento determinado, en Palma fueron cerrando uno detrás del otro y no eran tiempos de virus. Entiendo que fue un disparate, ya que desde aquel momento la ciudad quedó prácticamente muerta. Pero las cosas son como son y no como las quisiéramos..

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1