Warner emitirá por 'streaming' las películas que están en los cines

| Los Ángeles |

Valorar:
La estrategia estará vigente durante un año como respuesta a los desafíos planteados por la pandemia del COVID-19, que han obligado a muchos cines a permanecer cerrados.

La estrategia estará vigente durante un año como respuesta a los desafíos planteados por la pandemia del COVID-19, que han obligado a muchos cines a permanecer cerrados.

Andrés Rodríguez

El estudio Warner Bros, de AT&T Inc, anunció que pondrá a disposición todas sus películas de 2021 en los cines y en el servicio de streaming HBO Max a partir del mismo día, un cambio sin precedentes en respuesta a la pandemia del coronavirus, una medida que hizo caer las acciones de los operadores de salas.

Las películas, que se espera que incluyan a Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat, estarán disponibles en HBO Max durante un mes a partir del mismo día de su estreno en cines, dijo el estudio en un comunicado.

Otras películas afectadas incluyen The Suicide Squad, una nueva versión de Dune y una secuela de Matrix.

Los estudios han estado presionando para que sus películas estén disponibles en las casas antes de la espera típica de aproximadamente 90 días después de su debut en cines. Las salas se han resistido mucho tiempo a esa idea.

Las acciones de AMC Entertainment, el operador de cines más grande del mundo, cayeron 12 %. Los títulos de su rival Cinemark descendieron 10 %.

Ejecutivos de Warner Bros dijeron que la estrategia estaría vigente durante un año y era una respuesta a los desafíos únicos planteados por la pandemia del COVID-19, que han obligado a muchos cines a permanecer cerrados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eduardo Aute
Hace 3 meses

Salomon, quédate en casa

Valoración:1menosmas

Eduardo Aute
Hace 3 meses

Salomon, quedaré en casa

Valoración:1menosmas

Luis Salom
Hace 3 meses

Lo que ha ocurrido también es que la calidad de los streamings con sistemas LHD 8K superan la calidad de la mayoría de salas de cine, que muchas antiguas, incómodas, como una sala de tortura. La gente ha de poder elegir como quiere ver la película, un retraso en la disponibilidad de los streamings no me parecía mal, pero se pierde mucho dinero debido a la cantidad de producciones exclusivas para plataformas y además de mucha calidad. Como siempre la industria cinematográfica ha errado en decisiones que la han llevado a la pérdida de mercados y esta vez estamos ante un jaque mate.

Valoración:0menosmas

juan
Hace 3 meses

La empresa cinematográfica actuando en contra de las salas de cine, cuando el barco se hunde todo se convierte en un salvese quien pueda sin mirar al compañero. C'est la vie!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1