El cantante Dani Martín, durante un concierto en Elche. | Sergio Fernández

TW
0

El cantante Dani Martín ha querido tirar de sentido del humor para denunciar públicamente un perfil en una aplicación de citas que ha usado fotos suyas para hacer creer a sus posibles pretendientes que era él, aunque con un nombre diferente.

El exvocalista de El canto del loco, que ha recibido un mensaje avisándole de que estaban suplantando su identidad en Tinder. Aun así, lejos de enfadarse, el cantante se lo ha tomado con humor e incluso le ha visto su lado positivo.

Noticias relacionadas

«¡Me mandan esto! A partir de ahora quiero me llaméis Iker», escribió este lunes en Instagram. En la captura que subió se ve una imagen suya junto al nombre «Iker» y 30 años de edad, aunque él tiene 43. «¡Por supuesto, gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años! ¡Felicidad absoluta!».

«La putada es cuando consigas quedar, ¡vaya lío de explicaciones!», opinó. «¡Senderismo es brutal!», añadió refiriéndose a las características del perfil del joven de Tinder en el que pone que es extrovertido y le gusta la «ropa de segunda mano», el «senderismo», el «atletismo» y las «start-ups».

Su publicación, que ya tiene casi 34.000 likes, se ha llenado de comentarios de compañeros y amigos que se han reído con él, como Miguel Ángel Muñoz, Máximo Huerta o Rozalén. «Como buen atleta que eres», le escribió Miriam Rodríguez. «Iker... Eh... ¿yo? ¿Jiménez? ¿Muniain?», comentó Iker Casillas.