La 'Nit de l'Art' 2020 será de día

| Palma |

Valorar:
Una imagen de la pasada Nit de l'Art.

Una imagen de la pasada Nit de l'Art.

Clara Ferrer

La Asociación de Galerías Art Palma Contemporani ha transformado este 2020 la convocatoria de la 'Nit de l'Art' debido al cierre del ocio nocturno como medida de prevención ante la COVID-19, de manera que la cita artística será de día.

La asociación ha anunciado el cambio este lunes en un comunicado en el que recalca que en los últimos años la 'Nit de l'Art' «se ha entendido socialmente como una concentración colectiva».

En el contexto actual, la 'Nit de l'Art' -que este año alcanza su 24ª edición- ha transformado las actividades en citas diurnas. Se celebrará del miércoles 16 al sábado 19 de septiembre y en los próximos días Art Palma hará público el programa artístico y cultural.

El presidente de Art Palma Contemporani, Frederic Pinya, ha subrayado que este evento se asocia «con el ocio de noche y con las reuniones y aglomeraciones de gente, y ahora es el momento de trabajar con más responsabilidad que nunca».

«Los galeristas tomamos partido para desvincularnos de esa imagen de diversión asociada a la 'Nit'. No podemos contribuir a que haya una mínima duda sobre una cita que el año que viene cumplirá sus bodas de plata», ha añadido.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB), el Consell de Mallorca, el Ajuntament de Palma y de Fundación ARCO.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barçelóº
Hace 6 meses

¿Y qué va a pasar con el Palma-Brunch de las galerías? Que Hirst nos salve de todo esto

Valoración:2menosmas

Pepito
Hace 6 meses

No es momento para estos eventos que lo que hacen es reunir a gente y dar facilidades al virus!! Sobrevivirán un año sin esto ¿Donde carajo tienen la cabeza?

Valoración:3menosmas

Idò
Hace 6 meses

Ahhhhh...es que de dia no hay contagios por Covid...idò

Valoración:10menosmas

Ciudadano
Hace 6 meses

La mitad del art existía porque era una exposición de personajillos de Palma que salían de copas a lucir sus palmitos de día como no monten el vermú y un foto-col difícilmente triunfarán solamente buscan la subvención

Valoración:6menosmas

clio
Hace 6 meses

Y salió un oximorón (contraste fuerte) por casualidad... La noche es día, el sol es negro, las estrellas son mortecinas, etc.

Valoración:2menosmas

Ricardo
Hace 6 meses

Cambien el nombre. beneits ! Si es de día no puede ser noche

Valoración:9menosmas

Joam Niró
Hace 6 meses

La que me faltaba!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1