'Eso que tú me das', de Jarabe de Palo, se ha convertido en un éxito. | Jarabe de Palo

TW
0

El regreso de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha sido un éxito. Tras más de un año alejado de la música, esta semana publicaba su nueva canción: Eso que tú me das, un agradecimiento a quienes lo apoyaron en sus momentos más difíciles. Pero ahora, el cantante ha tenido mostrado su gratitud a quienes han convertido el tema en un éxito.

El artista volvió a la música la semana pasada después de que le diagnosticaran cáncer de colon en 2015. Con este single que es solo un adelanto de su nuevo disco Tragas o escupes que saldrá en septiembre, ha cantado a su gente y a la vida. Y si alguien ha demostrado que sabe cómo afrontar la vida, ese es Pau Donés.

Noticias relacionadas

Donés, con su evidente cambio físico, se ha vuelto a poner frente al micro para seguir adelante y porque consideraba necesario dar las gracias con sus letras. Algo que ha llamado la atención a otros rostros conocidos como Dani Rovira, al que también le diagnosticaron cáncer recientemente.

Pero está claro que el actor no ha sido el único al que la canción le ha llegado hondo, pues el videoclip ya acumula más de 1.3 millones de visualizaciones en menos de una semana.

Y Pau Donés ha mostrado su alegría por ello en su Instagram. "¡Casi 1 millones de visitas de Eso que tú me das en menos de una semana!", escribió el pasado jueves, cuando tenía bastantes menos visitas. "Por todo lo que me dais os estaré siempre agradecido".