Las taquillas del Principal se han acondicionado con las nuevas medidas sanitarias. | Redacción Cultura

La entrada en la fase 1, el pasado 11 de marzo, de desescalada hacia una ‘nueva normalidad’, permitía la apertura y la representación de espectáculos en vivo, aunque con un aforo muy reducido entre otras medidas. Pese a ello, en el caso de la Isla, todos los espacios escénicos decidieron retrasar su apertura para tener el tiempo suficiente para reprogramar y adaptarse a las nuevas circunstancias.

Es lo que ocurre en el Teatre Principal de Palma, aunque sí que abrirá sus taquillas a partir de este miércoles, de miércoles a viernes, con un horario solamente de tarde, entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Desde el espacio de la calle Riera de Palma, que dirige Josep Ramon Cerdà, se ha acondicionado la zona de taquillas, que se ubican en el acceso directo al teatro, acorde con las nuevas medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de la COVID-19. Por eso, han instalado nuevas señalizaciones en el suelo, que marcan la puerta de entrada y de salida, así como para asegurar la distancia social. Además, dispondrán de gel desinfectante.

Noticias relacionadas

Localidades

De esta forma, con la apertura de sus taquillas, el Teatre Principal permitirá la venta de localidades, así como la devolución de las entradas para aquellos espectáculos que se han repogramado.

Se trata de On Goldberg Variations (que se verá el 21 de agosto), Las canciones (29 de agosto), La brigada invisible (10 de septiembre), Joan Dausà (11 de septiembre ), Clitemnestra. La casa de los nombres (del 24 al 27 de septiembre), Maral Trio (22 de septiembre), 2062 (25 de septiembre), Historia de un calcetín (26 de septiembre), Así bailan las putas (2, 3 y 4 de octubre), La flauta mágica (16, 18 y 21 de octubre), Los pájaros (6 y 7 de noviembre), Pulgarcito (6 de diciembre) y el concierto de Salvatge Cor y Ferran Palau (15 de diciembre).