A muchos ha sorprendido el trabajo de Henry Cavill encarnando a Geralt de Rivia en la serie 'The Witcher'. | Pixabay

TW
2

Si son personas más o menos aficionadas al mundo cinematográfico y a las series tal vez hayan oído hablar de The Witcher, una producción estrenada en España a través de la plataforma Netflix que se encuentra entre lo más destacado de finales del año 2019, y que se prevé que dé mucho de que hablar en este 2020.

De hecho El brujero, como cariñosamente se ha apodado a The Witcher en las conversaciones entre los usuarios españoles de las redes sociales, ya está dando mucho de qué hablar, y en las tertulias y sobremesas navideñas recientes ha estado robándole protagonismo a otros temas muy en boga, como el satisfyer o la situación política en España.

Algunos más o menos entendidos consideran que The Witcher puede suceder a la mítica Juego de tronos en cuento a expectación y seguimiento, aunque las comparaciones siempre son odiosas. Todavía es difícil de pronosticar si nuestro brujero ascenderá a la categoría de éxito mundial; no obstante, muchos se han fijado en esta serie con varios alicientes destacados.

The Witcher narra las aventuras y desventuras de Geralt de Rivia, un personaje interpretado por Henry Cavill, en un sombrío universo de fantasía medieval que ha sido plasmado en una popular saga de libros de género, que además inspiraron un videojuego.

Asimismo, a la vista de los comentarios en redes sociales está que la elección del portentoso actor británico fue más que acertada por parte de los responsables de casting, y no nos referimos tan solo a su talento interpretativo. Vean si no algunas de las expresiones (más contenidas) por parte de sus fans.