Auditórium de Palma

Madò Pereta pasa revista en el Auditòrium de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Madò Pereta dio la bienvenida al año sobre el escenario cargada de plumas y lentejuelas.

Madò Pereta dio la bienvenida al año sobre el escenario cargada de plumas y lentejuelas.

02-01-2020Pere Bota

La icónica Madò Pereta, personaje interpretado por el actor Joan Carles Bestard, estrenó este jueves en el Auditòrium de Palma su espectáculo navideño Ja hi tornam a ser!!!, un homenaje a las grandes revistas musicales que cada temporada llenaban los teatros de Mallorca en sus giras, de semanas de duración, y que recorrían los emblemáticos y tristemente desaparecidos escenarios del Teatro Lírico y el Teatro Circo Balear entre otros. En la tarde de hoy, mañana y el próximo lunes día 6 repetirán a las 19.30 horas.

Madò Pereta cambió, de este modo, las fresquitas aguas del Mediterráneo, adonde acudió el pasado día 1 para dar el sus a los valientes que estrenaron el año con un chapuzón, por la calidez del Auditòrium, sobre el cual, muy bien acompañada, complació a los asistentes al teatro.

Clásico

Con Ja hi tornam a ser!!! se completa la tríada de clásicos navideños de Ciutat que es, como aseguró el alcalde José Hila, la formada por Madò Pereta, Agustín El Casta y las Diabéticas Aceleradas, que como cada año entran en una competencia sana por regalar su trabajo y esfuerzo mayúsculo para lograr algo tan necesario como difícil: hacer reír a pulmón abierto. Para lograr ese fin, en el Auditòrium no escatimaron en plumas y vestuarios estridentes, imitando los típicos atuendos de las revistas musicales.

Sobre el escenario se unen a Pereta Manu García con su personaje La Juani, el Mago Félix y Sylvia, el bailarín Marcos Terlévich y las bailarinas Eli Moral, Tary Barceló, Noemí García y Natalia Grosso. Juntos tratan de resonar en las paredes de la Sala Mozart del Auditòrium la música desde el escenario y las carcajadas desde el patio de butacas rememorando las exitosas tardes de las revistas musicales que entretenían a la población balear mucho tiempo atrás.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dubtes
Hace 3 meses

Viendo la foto, me pregunto si la estupidez humana ya ha llegado a la meta, o si todavía se puede ir más allá.

Antes, había circo en el Balear, revista en el Lírico y comedia en el Principal. Ahora, un tipo que se viste de mujer poniendo morritos. Juro por mi conciencia y honor, que no voy ni de regalo.

Valoración:2menosmas

El-Mayurqi
Hace 3 meses

No acabo de entender estas feroces criticas a un espectaculo al que no se obligaba a nadie a acudir (que yo sepa)que no se financio con dinero publico (como otras cosas absurdas y en algunos casos partidistas)asi que vivid y dejad vivid todo el mundo tiene derecho a su manera ser feliz

Valoración:-1menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

Simplemente patético.

Valoración:4menosmas

xmr
Hace 3 meses

Enhorabuena, un rato muy divertido, y en algún momento emotivo. Gracias.

Valoración:-2menosmas

Tomeu A.
Hace 3 meses

Masoquista el público (si es que lo hay) y cutre, cutre el espectáculo. Como dice @Mallorquín, caspa por un tubo.

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

Los GRANDES ESPECTÁCULOS DE PALMA: Madó Pereta y el casta. De todos modos está demostrado que hay público para todo (la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo), hay que respetar todos los gustos. De todos modos añoro la época de Xesc Forteza y Mai Santpere con sus excelentes colaboradores y la clásica comedia de Navidad en el Rialto.

Valoración:7menosmas

Jonhy
Hace 3 meses

Pastosa a más no poder.

Valoración:2menosmas

mallorquín
Hace 3 meses

caspa por un tubo

Valoración:2menosmas

Perico
Hace 3 meses

Quien paga por ver semejante espectaculo que no tiene ni gracia??

Valoración:10menosmas

tomeu
Hace 3 meses

Que raro que no haya una foto del publico.. sera que no mete ni a 200 personas a verlo.. ya has quemado demasiado el personaje.. mas que la pipa de un indio..

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1