TW
0

Las actuaciones de Crystal Fighters el viernes 15 de mayo y de Leiva el jueves 14 son las protagonistas de las nuevas confirmaciones del Mallorca Live. El festival mallorquín ha anunciado este miércoles una veintena de nuevos artistas y su distribución por días. En el cartel destaca, precisamente, el espacio en blanco que aparece en la jornada del sábado, por encima de nombres ya anunciados como Michael Kiwanuka y Kase.O, lo que parece indicar que todavía hay grandes nombres por confirmar.

Crystal Fighters desatarán una auténtica tormenta de pop electrónico y macrofestivo en la isla con las canciones de su cuarto disco, Gaia & Friends, sin olvidar todos los clásicos bailables que han convertido sus directos en una cita indispensable. Por su parte Leiva regresará a Mallorca para presentar en directo las canciones de su último álbum, Nuclear, también el cuarto en su trayectoria en solitario y Disco de Oro en poco más de un mes tras su lanzamiento.

Según ha confirmado la organización, Leiva estará acompañado el jueves por Natos y Waor y Siloé, en una primera jornada de festival que, como se anunció hace tan solo unos días, será algo más reducida que las del fin de semana: desde las siete de la tarde a la una de la madrugada.

Para el viernes, además de Crystal Fighters y otros artistas ya anunciados como Miles Kane, Kate Tempest o León Benavente, el festival ha confirmado a Nathy Peluso, Ama Lou, Le Parody, Sistemas Inestables y Saïm.

El sábado, junto a Michael Kiwanuka, Kase.O, Temples, Carolina Durante y otros artistas ya confirmados, actuarán Maikel Delacalle, Austra, Fémina, Biznaga, y Jose Domingo.