TW
0

El fotógrafo mallorquín Tomeu Coll expondrá 'Badland - Malas Tierras' simultáneamente en Roma, Palma y Berlín, dado que su proyecto se estrena casi simultáneamente en estas tres ciudades.

Concretamente, el pasado viernes se inauguró en Roma, en el CSF Adams / KromArt Gallery; el próximo martes, 26 de noviembre, se estrena en Casa Planas, en Palma; y el 29 de noviembre en Berlín, en la Galería Kehrer.

Según ha informado la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad este sábado en una nota de prensa, esta itinerancia incluye, además, la publicación de un catálogo por parte de la editorial alemana Kehrer Verlag, con el apoyo del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) a través de la línea de subvención a la promoción exterior de las artes visuales, con un total de 21.722 euros.

Tomeu Coll

Tomeu Coll (Mallorca, 1981) ha sido galardonado con varios premios de fotoperiodismo y fotografía documental, incluido el premio de Fotoperiodismo de las Islas Baleares durante dos años consecutivos.

Además, ha realizado exposiciones individuales en la Winter Festival de Sarajevo, comisariada por Ellen James, y en la National Gallery de Nueva York.
Desde 2014 es cofundador de Erotic Eye Trilogy y Sacred Eye workshop. Actualmente trabaja para diferentes publicaciones nacionales e internacionales.