Hora Cine

Las tres polémicas de Disney+ y la llegada de 'Frozen 2'

| Palma |

Valorar:

Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko, Cristina Martínez hablan de cine y series y con la aprición sorpresa de Nacho Jiménez, que está de viaje.

21-11-2019 | Hora Cine

En el programa 'Hora cine' te comentamos las novedades y noticias sobre series y cine, de los estrenos de la semana y de lo que hemos visto contándote lo que nos ha gustado y lo que no. Y uno de los integrantes del programa está de vacaciones, pero nos manda un singular vídeo para participar en el programa.

En esta ocasión hablamos de la llegada de la plataforma Disney+ en Estados Unidos, y de la fecha prevista para su llegada a España. El nuevo servicio de series y películas ha aterrizado con tres polémicas: numerosos problemas técnicos, quejas sobre la emisión de la serie los Simpson y la controversia sobre películas que varios colectivos opinan que no se deberían emitir (te contamos cuáles son, algunas sorprendentes, y el motivo de la controversia).

Además, hablamos de uno de los estrenos más esperados del año: Frozen 2, de la posible secuela de Joker, estrenos y noticias sobre series y una película de Netflix con un trailer espectacular.

Seis años después de convertirse en la cinta animada con mayor recaudación de la historia, llega la segunda entrega de Frozen con dos princesas más maduras. Elsa deberá comprender el origen de sus poderes en una viaje emocional en el que la acompañará su hermana Anna, su reno Sven y el tierno muñeco de nieve Olaf.


La famosa princesa es "alguien con temor a usar sus poderes y que siente soledad por esa diferencia" según declaró Jennifer Lee, que codirige la saga junto a Chris Buck.

(Puedes escuchar el programa en iTunes en este enlace y aquí en ivoox).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 15 días

... dejad de denominar a la mejor película en lengua no inglesa como película "extranjera"... será extranjera para los yankees, no para los autores de la misma... Y en cuanto a los aquejados de siempre de ofendiditis, es patética lo timorata que es esa sociedad estadounidense, no hacerles caso por parte del studio es lo mejor, su público es global y piensan globalmente... Confundes Akira con Tron? no excuso las pérdidas de memoria a corto plazo, eso es sacrilegio!... Y deberíais haber hablado más de la última de HBO, la de la materia oscura.., tenéis capítulos anteriores a éste vídeo colgados en algún sitio?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1