Largas colas este martes en Palma con motivo del cásting de 'Mentiras', la nueva serie de Atresmedia. | Jaume Morey

TW
2

A medida que en la tarde de este martes, a las 16.30, uno se aproximaba a la cafetería Sense Món, en el número 5 de la calle Sant Jaume, comenzaba a escuchar el murmullo, cada vez más notorio, de los cientos de personas que allí hacían cola provocando los semblantes de interrogación en los paseantes ajenos. La razón no era otra que el cásting de la nueva serie de Atresmedia, Mentiras, que protagonizarán Javier Rey y Ángela Cremonte y que contará con la participación de Agnès Llobet. El rodaje se desarrollará entre noviembre y diciembre en Madrid y Mallorca.

Noticias relacionadas

Entre los asistentes había veteranos con los nervios bajo control, así como novatos que acudían al cásting dispuestos «a todo. Bailar, saltar, cantar. Lo que haga falta», pero todos tenían claro que iban a quedarse hasta el final a pesar de la larga hilera de personas. «De perdidos al río», decían.

El elevado número de participantes ha superado las expectativas de quienes convocaron el cásting y aseguraron «no esperar tanta gente» sobre todo por lo apresurado del anuncio. Mallorca vive un momento idílico con las producciones audiviosuales. Primero llegó Netflix con White Lines, y ahora recoge el relevo Mentiras, de Atresmedia, y el éxito demostrado indica que seguirá así.