Donallop estrena un videoclip en directo del tema 'Com avui'

| Palma |

Valorar:

'Com Avui', el que fue el primer sencillo del nuevo disco de Donallop, llega en forma de directo.

04-04-2019 | Satélite K

El dueto mallorquín Donallop ha presentado este martes 5 de noviembre un videoclip en directo del tema Com avui. La formación, mediante el portal edrbalears.cat de la revista Enderrock, ha publicado el segundo videoclip de esta nueva etapa dirigido por Arnau Abella de la productora barcelonesa Omen.

Pere Bestard y Joana Pol han editado este 2019 su tercer disco de estudio Crisàlide. La canción Com avui fue el primer sencillo de este álbum y ha acompañado al grupo en una gira de 33 conciertos en solo ocho meses.

La evolución de la música de Donallop ha ido de la mano de la propia evolución de sus componentes, cada vez más inmersos en tareas de producción. Joana Pol se ha encargado de esta labor junto a Paco Loco en el estudio de éste en el Puerto de Santa María, en Cádiz, donde ya registraron las canciones de Misteris de sa vida.

El sencillo Com avui es toda una declaración de intenciones, tal y como señaló Pol en Ultima Hora: «Es el carpe diem del disco, nuestro Forever young; acabamos de cumplir y de pasar la crisis de los 30, hemos cerrado una etapa con Misteris de sa vida [su segundo largo de estudio, editado en noviembre de 2016], todo eso ya ha terminado y ahora Crisàlide es ese momento, en el que estás a punto de volar, y nosotros ahora nos sentimos así».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi
Hace 2 meses

Típico ejemplo de una banda que se gusta demasiado a si misma.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1