Ocio en Mallorca

¿Qué hacer este fin de semana en Mallorca?

| Palma |

Valorar:
preload
El verano avanza, pero sigue repleto de propuestas culturales.

El verano avanza, pero sigue repleto de propuestas culturales.

22-08-2019 | Pexels

El verano avanza, pero sigue repleto de propuestas culturales y de ocio para estos días. Aquí hemos seleccionado algunos de los mejores planes para disfrutar del ocio en Mallorca.

Concierto de Sofía Ellar. La joven cantante y compositora británica, pero de origen español, Sofía Ellar, sigue con su imparable trayectoria musical ascendente. Parece que fue ayer, cuando dio el gran salto de los videos cover en youtube a su primer álbum Seis Peniques (2017).

Jaime Anglada. La Movida Café Concierto acoge una vez más al artista palmesano Jaime Anglada con el mejor repertorio de su carrera. Viernes a las 22.30 horas.

■ Petit en el Museu de Mallorca. Recala en el Cicle Sons de Nit 2019 la banda mallorquina Petit. El grupo del músico mallorquín Joan Ernest Castells, cuya música está cargada de tintes poéticos, ofrecerá un concierto en el Museu de Mallorca el cual mostrará su último disco, The Eterity&the Mirror junto a los mayores éxitos de su carrera. Sábado a las 21 horas.

■ Fiesta por el quinto aniversario del Maraca Club. El 24 de agosto Sa Possessió y el patrocinador Jägermeister tendrán preparado un evento muy especial por los 5 años de vida del club nocturno. Quieren hacer un repaso por todos estos años de conciertos y fiesta en Maraca Club y Gran Maraca Club. Con bandas y DJs que han pasado por la sala durante este último lustro.

■ Festival s’illo de Sa Talaia. Regresa el Festival s'Illo de Sa Talaia, Santanyí. El Festival se inaugura este 2019 con una exposición gestionada por Sebastià Mascaró y su ya conocida fiesta de la Marifira. La conocida fiesta de la Marifira, orgnizada por el colectivo Sa Pedrera, empezará a las 21.00 horas del sábado 24 de agosto en el espacio Sa Talaia, sede de la compañía Tshock Cultura Emocional.

Fiestas en Mallorca. Son muchos los municipios que están de celebración estos días. Actividades deportivas, música, verbenas, gastronomía son algunas de las propuestas de sus programas. Este finde están de fiesta Santa Margalida, Randa, Sóller, Felanitx, Ses Salines, s'Illot y Capdepera.

■ Estrenos de cartelera. Los pájaros más gamberros del popular juego para móviles vuelve en la segunda entrega de la saga de Angry Birds, que llega a la cartelera española junto a Jacob Tremblay, uno de los Chicos buenos que hará todo lo posible por aprender a besar, incluso enfrentarse la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luis
Hace 23 días

Las fiestas de los pueblos ya todas se parecen, acaban igual jovenes con la bolsa del EROSKI con el Kas limon y el alcohol.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1