Manuel Carrasco desata la euforia en Palma

| Palma |

Valorar:

Manuel Carrasco, durante el concierto.

04-08-2019Laura Becerra

El cantante Manuel Carrasco hizo un alto este sábado en Son Fusteret con su gira La cruz del mapa, con la que presenta su octavo disco.

El intérprete desató la euforia entre sus más de 5.000 seguidores en Mallorca, en un concierto en el que presentó su último trabajo.

Carrasco llegó a Palma para dar a conocer en directo a su público un disco que que estuvo seis semanas en el primer puesto de las listas de ventas en España.

El cantanta está logrando con este ‘tour’ un gran éxito de convocatoria en todas sus paradas. La de este sábado, en Mallorca, no fue menos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Erica Natalia Robledo
Hace 11 meses

Manuel Arrasa con todo ! Es lo mas de lo mas ...unico cantante e interpre y mejor persona. Lo admiro, lo adoro...se nota ?😍

Valoración:2menosmas

Marina
Hace 11 meses

Incultura es de aquel o aquellos que sin saber opinan y sin respetar hablan. No solo desató la euforia, fue sin duda uno de sus mejores conciertos en la isla. Vuelve, repite y tus fans seguiremos al pie del cañón dándolo todo como tu nos das a nosotros. Pd: soy una niñata de 33 años jajajaja y soy muy feliz de ser una fan del señor Carrasco!!! :) La cruz del mapa ♡

Valoración:2menosmas

Fusteret
Hace 11 meses

Los vecinos también escuchamos el concierto gratis a cuatro quilómetros a la redonda, porque el nivel de los decibelios era de escándalo. ¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando la dictadura de los Trui con el beneplácito del Ajuntament?

Valoración:-3menosmas

Mortevius Prime
Hace 11 meses

Cuando hay reggaeton también pone no hay entradas, 40e es un robo como la mayoría de robos con el 90% de cantantes y grupos.

Valoración:-3menosmas

MazorkaPower
Hace 11 meses

Pues parece ser que en Madrid y Sevilla nos superan con creces en número de incultos

Valoración:0menosmas

Angeles
Hace 11 meses

Las 55.000 del Wanda y las 45.000 del Benito Villamarin son todos incultos? Pues si a alguien no le gusta que no vaya a sus conciertos, pero colgar el cartel de no hay entradas no todos lo consiguen y si alguien piensa que Manuel Carrasco y Bisbal son iguales eso si es incultura musical.

Valoración:7menosmas

otro calco
Hace 11 meses

Todos son un calco. Este y el Bisbal, por ejemplo. Nula calidad. Mal vestidos y pegando saltos como los monos. Mercancía de consumo para niñatos de 15 o 18 años, donde como es natural no tienen idea de nada. Nada más. Pero venden y hacen dinero.

Valoración:-19menosmas

Hhjjb
Hace 11 meses

Mi incultura musical me dice que si alguien no me gusta no voy a verlo,y mucho menos pago 40€ ,pero claro soy un inculto no me hagáis mucho caso

Valoración:3menosmas

jfjf
Hace 11 meses

Insoportable. Me fui a los 10 minutos. Era como una fiesta de pueblo con orquesta ambulante en la que te cobran 40 euros por la entrada. Que gente como este señor venda discos es un auténtico misterio. Qué poca cultura musical hay en este país.

Valoración:-26menosmas

Pere
Hace 11 meses

Yujuuuuuuuuuuuuú yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perdón. Me pudo la euforia.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1