El directo Pablo Mielgo, dirigiendo a los músicos de la Simfònica en el Concert de la Lluna a les Vinyes. | Teresa Ayuga

TW
0

La música y la solidaridad fueron protagonistas la noche de este sábado del ya tradicional Concert de la Lluna a les Vinyes, organizado por Amics de la Infància.

El concierto, en el que no faltó la buena gastronomía, contó con las actuaciones de la Orquestra Simfónica de Balears, Lydia Fairén y Gerónimo Rauch. En esta edición, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo Noche de Broadway. La Simfònica, dirigida por Pablo Mielgo, interpretó grandes clásicos de la época con canciones emblemáticas de West Side Story, Los Miserables o El fantasma de la Ópera.

La velada se celebró en Bodegas Macià Batle, en Santa Maria del Camí, y cabe recordar que Amics de la Infància destina los beneficios de este evento a mejorar las condiciones de vida de niños y niñas en riesgo de exclusión social, aquellos que viven en condiciones de pobreza extrema, en todos los países en los que la entidad mallorquina desarrolla proyectos de cooperación y desarrollo.