Imagen de uno de los conciertos de la pasada edición del Mallorca Live Festival. | J.Garcia

TW
0

El Mallorca Live Festival se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de mayo de 2020 y las entradas estarán disponibles para el público el próximo lunes 22 de julio en la web de See Tickets, ha informado la organización.

Los asistentes a anteriores ediciones recibirán en unos días un correo con una oferta de entradas a precio especial reducido a partir de 50 euros más gastos de gestión. La edición del festival de 2019, la cuarta, se cerró con un récord de 33.500 asistentes.

El Mallorca Live se celebrará un año más en el antiguo Aquapark de Calvià, un recinto que ha ido adaptándose con el paso del tiempo a las necesidades del festival: solo el año pasado la superficie duplicó su tamaño hasta los 16.000 metros cuadrados, han destacado los organizadores.

Además, la empresa organizadora ha apostado por la calidad, la mejora de los servicios y la sostenibilidad ambiental a través de la recogida selectiva de residuos, vasos reutilizables, menaje compostable, consumo eficiente de energía y fomento del transporte colectivo.