Verano en Mallorca

Guía para no perderse los estrenos de cine de este verano

| Palma |

Valorar:
preload
Guía para no perderse los estrenos más espectaculares de la cartelera estival.

Guía para no perderse los estrenos más espectaculares de la cartelera estival.

08-04-2016

Tarantino está de vuelta y lo hace tan desencadenado como de costumbre. Érase una vez en Hollywood, una muestra de cine dentro de cine con mucho sexo, drogas y satanismo, es uno de los platos fuertes de una cartelera estival en Mallorca marcada por el cine para ver en familia, los remakes y las secuelas de títulos exitosos. Además, no faltará el cine de acción servido por algunos de nuestros superhéroes favoritos.

Dibujos de 'carne y hueso'

Se han convertido en uno de los filones comerciales del año. Las nuevas versiones de clásicos del cine animado apuestan por la acción real. Tras los éxitos de Dumbo y Aladdin llega ahora una esperada adaptación de El rey león y lo hace con un claro objetivo: divertir y emocionar. Esta muestra del cine en live action rememora la batalla por el trono de la sabana africana.

Juguetes y mascotas

En la cuarta entrega de la saga Toy Story, los juguetes más famosos del cine se codearán con nuevos personajes mientras tratan de encontrar a Bo Peep, una pastorcita de porcelana. Una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Entre las ofertas de cine infantil para ver en familia destaca también Mascotas 2. La película se centra en la vida de Pompón tras haber sido adoptado por una niña a la que le encantan los héroes y las figuras de acción. Personaje que salta finalmente a la gran pantalla, Dora la exploradora se embarcará en una apasionante aventura con sus amigos para descubrir la civilización inca.

Terrores favoritos

El género de terror es otra de las apuestas fuertes de la temporada estival. Uno de sus máximos referentes, Stephen King, nos traerá, entrado septiembre, IT. Capítulo 2. Otra pesadilla que se adentra en el sobrecogedor universo Pennywise, centrándose en la edad adulta de los personajes. Con anterioridad llegará a los cines la nueva versión de Muñeco diabólico, cinta inspirada en los personajes de Don Mancini. Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Divinas comedias

La producción española Los Japón encabeza la lista de las comedias que veremos a lo largo de las próximas semanas. Protagonizada por Dani Rovira y María León, se hizo con el Premio del Público en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano. Otro popular rostro televisivo, Carmen Machi, encabeza el reparto de Lo nunca visto, un disparatado enredo sobre inmigración que se estrena a mediados de julio. En Padre no hay más que uno, Santiago Segura se pasa al cine familiar en calidad de realizador y también protagonista. La película es una adaptación de Mamá se fue de viaje. En ella, Segura, tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero les dará la oportunidad conocerse y quererse.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.