Netflix ‘aterriza’ en Mallorca para iniciar el rodaje de su nueva serie, ‘White Lines’

| Palma |

Valorar:
preload
La base central en la que el equipo de rodaje de la serie de Netflix ‘White Lines’ tiene instalados hasta una decena de camiones y tráilers

La base central en la que el equipo de rodaje de la serie de Netflix ‘White Lines’ tiene instalados hasta una decena de camiones y tráilers

28-05-2019 | Pilar Pellicer

Netflix, el gigante del streaming, ya está en Mallorca. El equipo técnico y artístico atracó este martes en varias localizaciones en las que se va a filmar su nueva apuesta de ficción, el thriller White Lines, creado por la mente detrás de La casa de papel, Àlex Pina.

La plataforma se ha instalado en diferentes y muy lejanos puntos de la Isla: en Port de Pollença –como se ilustra en las imágenes que acompañan a esta noticia–, Santa Maria del Camí, Valldemossa y ses Salines, según informaron a Ultima Hora fuentes cercanas a esta producción cuyo estreno está previsto para el próximo 2020.

En la primera localidad, el Port de Pollença, el equipo de grabación ha colocado su base central en un solar en la carretera que une este núcleo costero y Formentor. Allí se encuentran hasta una decena de camiones y tráilers con, previsiblemente, todo el material que necesitarán para el rodaje; en uno de ellos, por ejemplo, se avistaba el vestuario del reparto, desconocemos si principal, secundario o de figurantes, que estaban llamados a este martes para participar en esta jornada de trabajo.

A un escaso quilómetro de allí, en la zona de Llenaire, otra unidad trabaja en la orilla del mar de la Bahía de Pollença, en una playa rocosa desde donde se pueden apreciar unas espectaculares vistas del paisaje del norte mallorquín.

Aunque todavía se desconoce el cast principal de White Lines, Netflix sí que reveló la trama de la serie. La ficción gira en torno a una investigación sobre la misteriosa muerte en Ibiza de un famoso DJ procedente de Mánchester (Inglaterra). Veinte años después de este suceso aparece el cuerpo del desaparecido, un hallazgo que provocará que su hermana viaje hasta la isla pitiusa con el objetivo claro de descubrir qué es lo que pasó realmente con el popular pinchadiscos.

Está previsto que el rodaje de White Lines en la Isla se prolongue hasta junio, y más tarde, se retomará en septiembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sara
Hace 6 meses

Genial me encanta netflix

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1