Madonna junta las banderas de Israel y Palestina en Eurovisión

| Tel Aviv |

Valorar:
preload
Las banderas de Israel y Palestina, abrazadas en la actuación de Madonna en Eurovisión.

Las banderas de Israel y Palestina, abrazadas en la actuación de Madonna en Eurovisión.

19-05-2019 | ORIT PNINI / ISRAELI BROADCASTIN

La bandera palestina fue sin duda una de las protagonistas de la gala del Festival de Eurovisión, celebrada este sábado por la noche en Tel Aviv. Hasta en dos ocasiones apareció; una, en la actuación de Madonna, y otra, con los representantes de Islandia.

Las redes sociales se revolucionaron con el gesto de los miembros de Hatari, durante las votaciones de los diferentes países. En un momento en que las cámaras les enfocaron, sacaron una bandera palestina. Ya no se hablaba de otro asunto y muchos los calificaban ya como lo ganadores de esta edición del festival.

Madonna de Gaultier

Vestida por Jean Paul Gaultier, Madonna brindó otro de los grandes momentos de Eurovisión 2019. La reina del pop, que presentó su nuevo single, Future, quiso hacer un guiño al diálogo y por la paz. Cabe recordar que Madonna explicó su decisión de asistir, al destacar que siempre se pronunciará en defensa de los derechos humanos y que espera ver «un nuevo camino hacia la paz».

Dos de los bailarines que subían la escalera abrazados durante el espectáculo de la cantante llevaban en la espalda respectivamente la bandera israelí y la palestina. Y los detalles no se escapan nunca a los espectadores. Y en las redes sociales, como no podía ser de otra forma, se comentó y mucho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

músico
Hace un mes

Madonna y su coro desafinaron un monton, no se que pasaba, a lo mejor problemas de sonido pero fue horrible

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace un mes

España como siempre el ridiculo

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1