Aitana estará en Mallorca el 6 de julio.

TW
0

Aitana estará en concierto este verano en Mallorca, concretamente recalará en Son Fusteret el próximo 6 de julio, a las 22 horas. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público de Operación Triunfo, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

A su salida de la academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.

Noticias relacionadas

Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses que se puede disfrutar de su primer EP, Tráiler, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino. En breve saldrá su primer LP, que es el aperitivo al evento más esperado por sus fans desde que inició su carrera en solitario: la gira Play Tour, que la llevará a partir del verano a todos los rincones de la península.

Las entradas se podrán adquirir desde 32 euros a partir del próximo martes 7 de mayo a las 16 horas en la web de la artista www.aitanamusic.es, www.mallorcatickets.com y puntos físicos como Discos Oh en Palma y Baba Discos Inca y Manacor.